viernes, 30 de septiembre de 2016

Gracias y enhorabuena

Confío plenamente en que a cada cerdo le llega su San Martín y que hay alguien en algún lugar que nos tiene preparadas cosas dependiendo de nuestros actos. Destino lo llaman algunos, suerte otros pero sea lo que sea algo o alguien lo coordina para que haya un equilibrio. Y hoy ese algo me ha dado la razón o más bien, se la ha dado a una gran persona.

Después de muchos meses de mierda en los que parecía que no había luz, de repente ha llegado. Un cúmulo de buenas noticias para una mujer de esas que eliges. Un amiga que siempre tienes cerca aunque esté lejos. De las que le puedes decir las cosas sin miedo al que dirán. De las que da consejos sinceros aunque duelan. De las que cualquier cosa que digas sobre ella serán buenas palabras porque su corazón es tan grande que no puede salir nada malo.

No ha sido una época fácil, ha costado que el orden llegue al caos en el que habían convertido su vida pero finalmente lo ha hecho. Y de la mejor forma. Con buenas noticias que solo le ocurren a las buenas personas, a aquellas que el sino tiene preparado obstáculos que se salvan con sonrisas y mucho mucho tesón y profesionalidad. 

Por ella me alegro hoy infinito. Porque no solo ha dado carpetazo a una etapa sino que ha demostrado a todo el mundo que se puede levantar con más fuerza, que de todo se sale y que, al fin, los buenos siempre ganan, aunque los malos sean muy malos y pongan muchas dificultades.

Por ella y porque todo lo que ha hecho por mi, va mi particular homenaje hoy en este rinconcito. Sé que lo apreciará, aunque también sé que no tengo vidas para agradecerle todos los momentos que me ha dado. Gracias y enhorabuena a partes iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario