miércoles, 8 de enero de 2014

Menstruación vs patada en los huevos

Quizás algunos hayáis pensado que me he vuelto loca. Todavía creo que no. O, al menos, no más de lo que estaba antes de escribir esto. En fin, al asunto. ¿Qué tiene que ver la menstruación con una patada en los huevos? Mucho más de lo que pensáis os lo demuestro.

Ambos cosas -no tengo muy claro cómo denominarlo y referirme a los dos así que opto por el genérico cosa- solo le pueden ocurrir a uno de los sexos del ser humano. Fácil. La menstruación a las mujeres y la patada en los huevos, a los hombres. Por esa razón, el género contrario no se puede hacer una idea de lo qué significa que te ocurra una u otra.

Además, lo más probable es que ambas pasen una vez en la vida. En el caso de la regla, cada mes desde los 12 años aproximadamente. En el de la patada, el momento es imprevisible e incluso puedo no llegar a ocurrir.

Más cosas. Por lo general, ambas duelen una barbaridad. La diferencia suele versar en el tiempo; la menstruación puede durar hasta 5 días mientras que la patada no suele sobrepasar en casos extremos el día. Aún así, los dos duelen y dependiendo la fuerza, mucho.

Viendo esto podemos concluir que hombres y mujeres tenemos mucho más que ver de lo que pensamos. De hecho, ya me he planteado que la próxima vez que un hombre me diga aquello de que "Uy, estás con regla" le voy a contestar "quizás pero si te doy una patada en los huevos sabrás cómo me siento".

1 comentario:

  1. Esto... ¿cómo ha cambiado de un tiempo a esta parte tu blog no? Te iba a preguntar si estás en "uno de esos días" ahora que te tengo lejos, pero por si acaso me guardas el ataque genital para nuestro próximo encuentro, sólo te deseo que ambos evitemos lo que nos toca sufrir desde ambos sexos

    ResponderEliminar