miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi mala experiencia con Groupon (Parte II)

Increíble lo de esta plataforma de compra colectiva, Groupón. Después de mi altercado -el que no haya leído ahí va el link- volvemos a las andadas con un servicio de atención al cliente que deja mucho mucho que desear.

He de decir antes de continuar que NUNCA había tenido un problema con Groupon, hasta que llegó. No obstante, en el momento en el que lo he tenido, es cuando han llegado los problemas y andie me los ha solucionado. Digo esto porque muchos amigos que leyeron mi post me dijeron eso y efectivamente, si no hay problemas todo va sobre ruedas, pero ay amigo como los tengas...
Al lío que me lio. Resulta que después de hacer la reclamación, esperé no sólo los 3 a 5 días que me pidieron para que me devolvieron el dinero virtual a mi cuenta de Groupon sino una semana. Después de este tiempo y de obtener ninguna respuesta, volví a mandar un e-mail reclamando mi dinero. La respuesta ha sido exactamente la misma.

Pensando que el e-mail ya no me iba a servir me paso al teléfono. Después de tener que llamar a una 902 -si encima tengo que pagar por poner una reclamación, pero bueno-, me atiende una máquina con bastante poco salero y me dejan 5 minutos de reloj con una música de espera, para que, después de ese tiempo, simplemente me cortarán. ¿Mi cara tenía que ser idílica? Vale que no me haya atendido nadie que me parece mal, pero oye avisame y no pierdo encima 2 euros o lo que cueste. Supongo que también será el negocio de Groupón. Total que me he quedado como estaba, bueno no peor, con unos 2 euros menos en el bolsillo que tendrán que pagar mis padres en la factura.

Total que creo que voy a tener que ir dando mis 100 euros por perdidos. Yo que pensaba aprovechar el dinero y volverlo a gastar en Groupon para comprar regalos navideños -ya que no me dejaban sacarlo de ahí-. Ahora lo único que pienso es cómo tocar las narices a esta plataforma. No podré hacer demasiado pero vamos que unas cuántas noticias en los medios TPnet se va a llevar Groupon y luego que venga exigiendo. Sí estoy dolida, lo siento. Y creo que un consumidor dolido es lo peor que puede tener cualquier empresa.

Actualización

Increíble pero cierto, los medios sociales sirven más que un servicio de atención al cliente tradiconal. Después de escribir esto -concretamente 10 minutos después- he vuelto a abrir mi cuenta de Groupón y ahí estaban los 99 euros que me debían.... Sigo pensando lo mismo sobre Groupón-3 semanas para devolver un dinero que prometieron en 5 días me parece abusivo cuanto menos- pero por lo menos tengo mi dinero que ya había dado por pérdido. Ahora que en cuanto se acabe el crédito, bye bye Groupón, hasta nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario