sábado, 7 de enero de 2012

Una de cal y una de arena

Ejercicio de autoconocimiento que de vez en cuando no viene mal:


Fuerte pero débil, extrovertida, impulsiva y cabezota. Empatica y generosa tanto que a veces soy tonta, ingenua y directa hasta ser cortante. Divertida. Exigente, responsable y metódica. Valiente pero con un gran miedo, la soledad. Protectora con los demás y poco cuidadosa con una misma. Creo en momentos felices no en felicidades completas. Así me veo yo y así seguramente soy. Pero hay mucho más.

Me gusta el olor a gasolina, pegamento y lluvia en verano. No tengo demasiada afinidad con los animales pero no puedo remediar sentir devoción  por los niños. Mi color es el rojo; la pasión, fuerza y coraje que a veces me falta y mi número el 5 porque mi familia tiene mucho de esa cifra. Mi ojo derecho es mi gorda, no lo puedo remediar. No tengo ningún arte para pintar o envolver regalos, las manualidades no son lo mío. Soy de montaña porque no tengo cuerpo para las playas pero me encanta el sonido de las olas, es el ideal para relajarse.

Odio la hipocresía, el egocentrismo y las personas que creen que están por encima de las demás. Pero siento debilidad por la gente que me hace reír y me demuestra lo que muchas veces no veo; mis virtudes.Tengo todo el tiempo del mundo para los demás, pocas veces puedo decir que no aunque me falta tiempo para conocerme a mi misma. Me río con los chistes malos. Sí, soy más de reír que de llorar, al menos, con los demás.

Pese a que yo misma rompo mis principios muchas veces, me considero feminista, en su verdadero sentido, el de igualdad entre hombre y mujer. No creo en la clase política y en los radicalismos, me quedo con la gente de a pié con opiniones encontradas que me aportan mucho más. Entre ella, con Windarti y Yulia, mis dos niñas apadrinadas que están muy lejos pero a la vez muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario