"La crisis es una mierda. Nos está afectando a todos. Pero si debemos ser capaces de sonreír demostrando que no estamos tan amargados y que no puede con nosotros. La sonrisa es un regalo que debemos dar a la vida. Con esa contribución gratuita me valdrá".Su declaración me ha parecido tan evocadora que no he podido más que sonreír e irme con esa cara de idiota hasta casa. Una cara y un pensamiento: "¿Por qué no sonreímos más?". Quizás porque no estamos acostumbrados, porque es más fácil poner cara de lechuga porque la vida no se porta tan bien como quisiéramos o debería.
Sin embargo, una sonrisa, como decía mi muso de hoy, es gratis. Y no solo eso. Un abrazo, un beso, una acaricia, un te quiero y tantos otros gestos que no estamos acostumbrados a dar o recibir. Y esto no es una queja al prójimo sino una reflexión abierta donde me incluyo que peco de arisca -serán los genes vascos- cuando no debería ser así. Pero bueno creo que poco a poco voy aprendiendo y gracias a personas como la del metro viendo que la vida tiene pequeños placeres gratuitos :-)
Así que nada más pese a que la vida no sea de color de rosa, "Sonríe que es gratis".
Me encanta!! A veces sólo con intentar una sonrisa, el día cambia a mejor. a ver si nos acordamos más de ello... No creo que seas arisca, te pega mogollón repartir buen rollo :-)
ResponderEliminarBesos!
Y ademas sonreir es contagioso jeejje
ResponderEliminar