miércoles, 22 de abril de 2009

De mayor, bloguero

Leo desde Prensa Preventiva que los blogueros estadounidenses son más que los bomberos o informáticos del país. Increíble pero cierto. Dice que unos 1,7 millones tienen algún beneficio por publicidad lo que no quiere decir que puedan mantenerse o mantener a su familia con estos ingresos.


No obstante, la idea que me viene a la cabeza es clara. ¿Ser bloguero es la profesión del futuro?. Desde el país más potente del mundo, parece que sí y teniendo en cuenta que en España cada vez está de moda tener o hacer un blog con fines empresariales o simplemente como diario personal, puede que la mentalidad estadounidense también triunfe en nuestro país.

4 comentarios:

  1. ¿Cuántos de ellos viven de ser blogueris? Creo que será le 1%

    ResponderEliminar
  2. ¿pq tan pocos?

    -el 1% serán 4.520, ¿cuánto ganarán de media? Deben ganar muchisimo pq si tanta gente usa blogs y hay tan pocos repartiendose la lana.

    Vero tienes que hacerte una bloger de éxito y asi me invitas a las cañas. jeje

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me parece increible que tanta gente sea bloguera... pues nada, a ver si se puede hacer negocio con eso aqui tb jejeje
    bss niñaaa

    ResponderEliminar
  4. Seguramente no serán ni el 1% teniendo en cuenta lo mal pagado que está pero es chocante que tanta gente sea bloguera, ¿será una tendencia?

    ResponderEliminar