sábado, 3 de diciembre de 2016

El final del principio


Diciembre es el mes del final del principio. Un mes de cierres, de resúmenes y donde todos los buenos deseos para el año siguiente se formulan. Pero para mi es este mes de diciembre es mucho más. Son 31 días que siempre han sido especiales y más este año que cierro una etapa.

Seguramente para el común de los mortales nada signifique que en poco menos de ocho días deje los ventitodos para pasar a los 30. El final del principio. Un número más entre muchos pero que se me antoja como algo más que eso.

Todavía no me acostumbro a esa cifra que está al acecho y retumba en mi cabeza una y otra vez. Un número redondo que no me gusta pero que prefiero verlo como un desafío que me traerá muchas cosas buenas aprovechando la nueva década. Un cambio en el que nada cambiará, al menos, exteriormente pero donde me marco retos personales.

Sé que me costará acostumbrarme pero prefiero verlo como me dice Nico como un número más que en otros formatos de medición no es tan gradilocuente. Así será 1E en hexádecimal o 11110 en código binario. Visto así cuesta menos acostumbrarlo a este principio del fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario