martes, 30 de diciembre de 2014

2014, año de cambios



Llega el resumen anual, un habitual en este espacio. Si este 2014 a punto de dejarnos tengo que definirlo con una palabra esta será cambio. Un año con muchas novedades en mi vida que ya anunciaba por estos lares.

Durante este 2014 ha habido muchas noticias. Geniales las que más, buenas muchas, regulares algunas y las menos por suerte, malas. Todas ellas han hecho un año apasionante en el que menos quieta he estado de todo.

En febrero comenzaron los cambios han dado sentido a la definición de este año. Muchas nuevas en una semana en la que de repente el gran Nicolás (lo siento pero este es mucho más grande que el famoso en todos los sentidos ;P) y una servidora veíamos que la vida bajo el mismo techo iba a tardar mucho menos de lo esperado. Y tanto que lo hizo.

Un día de primavera en el Retiro llegó la gran frase entre sandwiches: "Vero ¿Quieres vivir conmigo?". Casi me atragantó. La respuesta es evidente. Allá que fuimos. A por la nueva vida sin pensarlo dos veces.

A partir de entonces llegaron momentos de lo más variados hasta que finalmente hemos conseguido tener nuestro "Lemon House" más o menos encaminado. Ha sido un trayecto con todavía mucho recorrido y más de una queja por mi parte. Lo siento, Rivas no es el paraíso imaginado en mi mente pero he de decir que todos los ripenses y arrimados me han ayudado a ver el vaso medio lleno. Gracias a todos por ello.

Por supuesto, 2014 no solo ha sido un cambio de hogar y el comienzo de una vida nueva. También ha sido un año en el que he visto como mi familia y amigos tomaban grandes decisiones; consolidar una vida en común con una boda o con nuevas criaturas. Pequeñas y grandes personas que pese a que los tiempos y situaciones cambian, siguen ahí.

Gracias a todos por este 2014 lleno de sorpresas. Ahora veremos qué nos depara 2015. Espero que muchas nuevas vidas, proyectos e ilusiones cumplidas.

1 comentario: