viernes, 28 de diciembre de 2012

Adiós 2012, bienvenido 2013


Voy a convertir en tradición esto del balance anual en este blog. Con este ya van 2 y me gusta. Este 2012 ha sido un año lleno de malas noticias pero no, no voy a mencionar ninguna de ellas porque quiero dejar fuera todas esas tristezas y centrarme en las buenas.

Por suerte 2012 ha sido realmente un buen año con sus agujerillos pero, al fin y al cabo, 365 días interesantes. He seguido con actividades que realmente me llenan como mis niño de la Cruz Roja o la danza del vientre, he mantenido a grandes personas a mi alrededor y conocido a otras que merece la pena. Además, he seguido haciendo cada día lo que realmente me gusta; escribir noticias. ¿Qué más puedo pedir?

Por supuesto, algunos se han alejado y otros no han estado tan cerca como hubiera querido pero aún así me conformo con saber que todo les va bien y son felices.

Lisboa, Málaga, Bilbao, Madrid, Baltanás o Álcala de Henares han sido algunos de los destinos pero más que eso me quedo con momentos y personas. La pintada de camisetas en un bar lisboeta, las carreras al barco de chanquete cual niñas, los medicamentos que no cabían en el metro o las repetidas fiestas vascas que no cambian, los perritos madrileños o caídas en bares llenos de salseros, las desconexiones baltanasiegas o los días inolvidables en el Hidalgo que acaban de la mejor manera.

En fin pero este 2012 no hubiera sido igual sin una nueva entrada en mi vida. Gracias, Chirli por ello y Nicopete por ser un frikón que me hace reír cada día.

Muchas gracias a todos por estar ahí, por entrar en mi vida y espero que 2013 este lleno de grandes momentos

¡FELIZ 2013!

1 comentario:

  1. Ohhhhh!!!! Como te I love u Chirli!!!!! ^^ vale pues yo esté año me propongo comentarte más en tu blog :p jejeje

    ResponderEliminar