viernes, 13 de abril de 2012

Personas que no deberían serlo

Entiendo, aunque no comparta, que haya personas que se mueran por los huesos de Justin Bieber o Lady Gaga, que prefieran los perros a los gatos, que les guste más el Neskik o que estén encantados con que el Real Madrid o el Barça sea campeón de liga. Pero lo que nunca entenderé es lo que os muestro a continuación en referencia a la muerte de Iñigo Cabacas:



En fin, no creo que sea necesario hacer muchos más comentarios pero los haré. Me da igual que esta ¿persona? sea de derecha, izquierdas, centro o de cualquier ideología, que piense que todos los vascos somos unos terroristas -incluso por ahí paso, aunque piense que es ser un poco corto de miras- o que el Granada sea mejor equipo que el Athletic. Lo que realmente me parece grave e intolerable es que se alegre por la muerte de una persona que no dejaba de ser un chaval que podría haber sido su amigo, vecino o incluso, novio. Pero bueno, está claro que la libertad de expresión es lo que tiene; que da palabra a quien no debería tenerla.

Desde aquí mi más profundo pésame a la familia de Iñigo Cabacas que, aunque ni conocía, espero que nunca lean el comentario de Ana Mendoza. Por suerte, pese a que "unos pocos" quieran seguir manchando nuestra imagen, no todos los vascos nos alegramos de la muerte de otros españoles o extranjeros y homenajeamos a las víctimas del terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario