martes, 2 de junio de 2009

Avión desaparecido por un objetivo

No digo que sea así pero podría serlo. ¿Imaginaís que el avión desaparecido en las costas brasileñas es una estrategia para promocionar la segunda temporada de Lost? Por supuesto esta hipotésis es prácticamente inviable. Con los sentimientos de la gente sólo se puede jugar si no se ponen vidas en juego, o al menos, eso piensan los mandamases de los medios de comunicación. Bueno no siempre y sino que se lo digan a los familiares del 11M.




Promoción de la Quinta Temporada de Lost

Pero bueno en lo que estabámos, a pesar de la crueldad del hecho -228 viajeros con unas posibilidades muy altas de haber muerto- si pensamos dejando a un lado las emociones, no cabe duda que sería una buena estrategía tan parecida al trama de la serie que daría lugar a un buena promoción publicitaria.

A veces pienso que el mundo de la comunicación en los nuevos medios me está lavando el corazón y metiendo en el cerebro demasiadas dosis de racionalismo. ¿Será bueno?

2 comentarios:

  1. seria demasiado cruel promocionar Lost de esta forma... hay que ser demasiado frios para inventarse una historia de esta magnitud. puede haber personas asi, pero que una noticia de este estilo salga a la luz de esa forma tendría que ser obra de un numero de gente considerable, y es dificil que haya tanta gente fria. salvo que ni ellos sepan que la noticia q cuentan es solo publicidad....

    ResponderEliminar
  2. indudablemente es casi imposible que se juegue así ocn las personas en un hecho tan grave pero nunca se sabe, dicen y en ocasiones es verdad que el peor enemigo del hombre es el propio hombre...

    ResponderEliminar