miércoles, 1 de agosto de 2012

Quiero seguir siendo tu amigo


El otro día salió el tema de conversación con otra chica sobre el típico "quiero seguir siendo tu amigo" después de dejarlo con una persona. Las dos estábamos de acuerdo en que mientras hay algo de ceniza, eso es imposible pero ¿después?

La verdad es que pienso que no. Hasta que algún día demuestre o vea lo contrario, al menos en mi caso, considero que ser amigo de una persona por la que un día lo has dado todo, sin pedir lo mismo es un poco complicado. Conozco casos que lo son y me parece fabuloso. Sin embargo, creo que no podría serlo.

Esto no quiere decir que no pueda saber algo de la otra persona de vez en cuando, eso por supuesto. Pero de ahí a mantener una amistad, va un trecho. Y creo que eso de saber "con quién se acuesta o con quién se levanta" no me sentaría bien, pese a los años.

Y más aún si una persona te ha hecho sufrir. Como comentábamos, está claro que los momentos buenos estarán ahí, pero los malos tampoco se olvidan y es por ellos, por los que se dejo la relación por lo que es mejor poner tierra de por medio y no remover mierda que puede oler.

Hay personas que no lo entienden. "No te he escrito en este tiempo porque me dijiste que no lo hiciera". ¿Y ahora? ¿Qué ha cambiado ahora? En fin, estos actos y frases típicas creo que son un acto más de egoismo que de respeto a la persona que ha pedido su tiempo.

Con esto no pretendo que nadie se sienta ofendido. Hablo en general sin querer ni pretender mencionar a nadie. Es solo una opinión que no pretende ir más lejos y me apetece plasmar. Ahora si quieres contar la tuya, abiertas las puertas en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Pedir a un ex-cosa que sea coleguita una vez pasado todo y rehechas las vidas sentimentales de los beneficiarios puede ser un acto de egoísmo... acceder a tal petición es un acto de abrumadora y necesaria madurez. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. YO pienso como tu las cenizas siempre estan ahí y a lo mejor te separastes de esa persona por otros motivos pero cuando la ves te sigue gustando..mejor no

    ResponderEliminar